Hoy es un día muy importante para nosotros, por eso publicamos en lunes, en lugar de nuestro día habitual. ¿Quieres saber por qué?

Puede que estés pensando en darle un giro a tu carrera profesional. Tal vez necesites probar algo nuevo, hacer algo distinto o tomar otro rumbo.

Seguro que sospechas que hay otra forma de trabajar; que no son siempre los clientes los que deben marcar las condiciones de tu trabajo; y que, si hay muchos traductores que viven de esta profesión y lo hacen muy bien, debe existir algún truco, algún secreto, ¿verdad?

Pues estás en lo cierto. La clave de una carrera profesional de éxito es la ESPECIALIZACIÓN.

No es culpa tuya si hasta ahora no habías dado con ello. De esto no se habla casi nunca en la universidad y muy pocas veces en los foros de traducción. Allí, lo que mucha gente hace es quejarse de los clientes o de las tarifas, pero sin aportar ninguna solución.

Nosotros lo tenemos muy claro desde hace años.

Si quieres triunfar en esta profesión debes dominar la mejor cualidad que comparten todos los grandes traductores. Se llama especialización. Este es el secreto de los mejores y la clave para tener una carrera profesional de éxito.

Si tú también quieres unirte al club de los grandes traductores, tenemos algo para ti.

Para que disfrutes de tu profesión, accedas a los mejores clientes y recibas los mejores encargos, debes darle un cambio radical a tu carrera, un giro de 180 º.

Eso es exactamente lo que te espera en… Derecho de la empresa para traductores.

Apúntate ya a esta edición y hazte con una de las 50 plazas disponibles.

¿Quieres conocer todas las novedades del programa? Te lo contamos en este vídeo. Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo.

Derecho de la empresa para traductores es el único programa de formación completamente en línea que te ayudará a especializarte en uno de los campos más demandados y a darle un giro a tu carrera.

Las inscripciones para la edición de este año solo estarán abiertas hasta el sábado 17 de junio. Luego, cerraremos el programa hasta el año que viene.

Descubre aquí todos los detalles del programa.