Hoy tenemos algo importante que contarte. Tal vez no lo hayas notado, pero desde hace algunas semanas nuestra web cuenta con una página titulada «Recursos». Se trata de una nueva sección donde hemos reunido todas nuestras publicaciones: artículos, glosarios, libros, guías y los futuros webinarios que tenemos pensado organizar.

vanishing library

Este es un proyecto al que le tenemos un cariño especial. Hemos estado trabajando en él desde hace algo más de seis meses y por fin hemos conseguido lanzarlo. Para ello hemos contado, nuevamente, con la ayuda de Carmen y Blai, nuestros amigos de TuaTú Comunicació, que ya se han convertido en nuestros mejores aliados para mantener y mejorar nuestra página.

Si te das una vuelta por esta sección verás que en ella podrás encontrar la mayoría de nuestras publicaciones de una forma bien organizada, tanto los artículos que hemos escrito y publicado en otros medios, como las guías y glosarios que hemos ido elaborando a lo largo de los últimos años.

Esto es lo que puedes encontrar:

  • eBooks: los 2 libros electrónicos que hemos publicado hasta la fecha. El ebook Introducción al Common Law es gratuito y lo recibirás cuando te suscribas a la newsletter y el titulado El lenguaje de los juristas a 9,95 € en oferta de lanzamiento.
  • Artículos: 8 artículos gratuitos, descargables en formato PDF, en los que abordamos en profundidad cuestiones complejas sobre el lenguaje jurídico inglés y el Derecho anglosajón.
  • Guías: 5 guías didácticas sobre traducción jurídica y Derecho anglosajón. Tan solo una de ellas no es gratuita.
  • Glosarios: 2 glosarios inglés-español especializados en materias complejas del inglés jurídico. Uno sobre falsos amigos, abreviaturas y preposiciones sufijadas y el otro con más de 200 términos sobre conceptos relacionados con los seguros.

Como ves, la mayoría de los contenidos son gratuitos. Hemos decidido ponerlos en abierto para que puedan acceder a ellos todo aquel que le interesen. Tan solo hemos puesto precio a aquellos de mayor valor o que más esfuerzo nos ha costado elaborar. No obstante, si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás gratuitamente la mayoría de los contenidos de pago. ¡Ventajas de pertenecer a nuestra comunidad!

Cómo, ¿que todavía no te has suscrito? No pierdas un segundo más y hazlo ahora:

>> Me apunto <<

Esto es todo por hoy. No olvides darte una vuelta por nuestra zona de recursos y, si nos ayudas a compartir esta entrada en tus redes sociales (abajo tienes los botones), te lo agradeceremos mucho, mucho, mucho…

¡Hasta la semana que viene!