Nos vas a perdonar que hoy nos tomemos la libertad de no compartir uno de nuestros habituales artículos sobre inglés jurídico o traducción, pero es que estamos encantados con nuestra nueva página web. Pues sí, para qué lo vamos a negar, ha quedado muy bonita.

Handpainted Shoes - Sweet Candy

En realidad no es tan nueva, se trata de los mismos contenidos y fotografías que teníamos en la anterior, pero dándole una vuelta de 180 grados al diseño. En eso han tenido mucho que ver (por no decir todo) nuestros amigos de Tuatú Comunicació. Unos chicos estupendos que nos han ayudado a poner la web como queríamos.

Tuatú Comunicacio lo forman Carmen y Blai, unos diseñadores valencianos a los que un día conocimos a través de un blog. Contactamos con ellos allá por el mes de febrero y desde el principio nos entendimos muy bien. Lo cierto es que tenían justo lo que buscábamos: era una pequeña empresa, por lo que supusimos que serían más fáciles de contactar; eran especialistas en diseño de páginas web hechas con WordPress, y WordPress era algo irrenunciable para nosotros; y habían hecho ya bastantes diseños muy chulos que nos gustaron.

En fin, no lo tuvimos que pensar mucho y empezamos en seguida a trabajar con ellos. La web no ha estado lista antes por culpa de nuestro propio calendario, que en los últimos meses ha estado bastante saturado y no nos ha permitido revisar los diseños que nos iban haciendo todo lo rápido que nos hubiese gustado. Pero bueno, ya la tenemos aquí. Mucho más moderna, más limpia, con menos distracciones y más clara y sencilla (creemos). Ya nos contarás qué te parece a ti.

eBook3DPara celebrarlo, hemos vuelto a regalar nuestro eBook Introducción al Common Law a todos los que se apunten a la newsletter. Puedes hacerlo aquí.

Si tú ya estás suscrito y no lo tienes, no tienes más que pedírnoslo.

Esperamos que te guste.