Hoy venimos con muy buenas noticias. Estamos encantados de anunciarte que abrimos de nuevo nuestro curso gratuito de iniciación al Derecho mercantil para traductores. 

Se trata del curso que lanzamos en junio y que han realizado ya más de 1.200 personas. Aunque, algunas cosas han cambiado. En aquel momento no lo llamamos así, pero en esta ocasión le hemos puesto un título mucho más descriptivo.

Seis conceptos esenciales del Derecho mercantil

También lo hemos incorporado a la Academia Traducción Jurídica, para que te resulte mucho más fácil acceder a él y seguir su contenido.

Échale un vistazo a este vídeo de presentación.

Seguro que ya lo sabes, pero queremos recordarte que el Derecho de la empresa (o Derecho mercantil) es uno de los campos que genera más trabajo para los traductores. Se trata de documentos largos, interesantes y, generalmente, bien pagados. Pero también son documentos complejos que exigen que el traductor tenga un gran dominio de la materia. Un buen profesional debe estar siempre actualizando sus conocimientos. Con este curso en línea queremos ayudarte a profundizar en el mundo del Derecho.

Si quieres hacer el curso, solo tienes que entrar en nuestra Academia y hacer clic en el botón “Apúntate al curso por 0 €”. Regístrate y listo, tendrás acceso inmediato.

Seis conceptos esenciales del Derecho mercantil

Estamos seguros de que lo vas a disfrutar un montón.

«Seis conceptos esenciales del Derecho mercantil» está compuesto por 3 lecciones en vídeo y diversos materiales adicionales en PDF a los que tendrás acceso de forma permanente una vez que te apuntes al curso.

Esperamos que te guste, lo hemos hecho con mucha ilusión.

 

Banner mini curso