CURSOS

¿Te gustaría ESPECIALIZARTE en traducción jurídica?

¿Necesitas MEJORAR TU INGLÉS JURÍDICO o saber más sobre el COMMON LAW?

¿Quieres GANAR SEGURIDAD en tus traducciones?

Sigue leyendo, puede que tengamos algo para ti.

SI NECESITAS GANAR SEGURIDAD EN TUS TRADUCCIONES

Es posible que hayas pensado en especializarte en traducción jurídica o financiera para hacer de estas especialidades tu carrera, o tal vez ya trabajas en este campo, pero necesitas ganar seguridad a la hora de traducir textos jurídicos. En ese caso ¡estás de enhorabuena!

Tenemos varios programas diseñados especialmente para ti. Se hacen enteramente por Internet (100 % online), y están pensados para que los hagas a tu ritmo. Desde que te matricules dispondrás de cuatro meses para completarlos. Elige el programa que más te guste:

«Traducción Jurídica Profesional»

«Traducción Económica y Financiera Profesional»

Abrimos nuevas convocatorias todos los meses. Si, en este momento no están abiertos, apúntate a la Lista de espera VIP, tendrás prioridad en la próxima convocatoria y un importante descuento en la matrícula.

SI QUIERES APRENDER INGLÉS JURÍDICO

Tal vez necesitas aprender o mejorar tu inglés jurídico. Seguro que encuentras a menudo conceptos oscuros y textos redactados en un estilo indescifrable. Ya sabes que la jerga de los juristas anglosajones es compleja.

Nosotros podemos ayudarte a descifrarla y a mejorar de una vez por todas tu inglés jurídico, de la forma más cómoda y sencilla posible. En solo 3 meses, y desde tu casa o despacho, a tu ritmo, aprenderás a expresarte con fluidez y a entender los documentos más complejos.

Échale un vistazo a nuestro curso 100 % online de inglés jurídico.

>> Legal English <<

SI QUIERES EMPEZAR POCO A POCO

Tenemos un par de cursos de iniciación que pueden venirte muy bien

Curso GRATUITO para TRADUCTORES sobre Derecho de la empresa.

Seis conceptos esenciales del Derecho mercantil

Un curso totalmente en línea, de 9 días de duración, en el que recibirás 3 clases en vídeo, 3 lecciones en PDF, glosarios, bibliografía y material adicional de gran calidad. Apúntate ya a nuestro curso de iniciación al Derecho mercantil para traductores totalmente gratis aquí.

Curso de iniciación al lenguaje de los contratos redactados en inglés.

El inglés de los Contratos Anglosajones

Con este curso descubrirás en solo 10 días las principales dificultades del inglés de los contratos. Te enseñaremos a reconocer las trampas más habituales del inglés jurídico que aparecen continuamente en ellos. Aprenderás a evitarlas y tu comprensión de estos documentos mejorará enormemente.