Pertenecer a nuestra newsletter tiene muchas ventajas. Compartimos gratuitamente documentos muy interesantes sobre inglés jurídico, regalamos glosarios y adelantamos todas nuestras actividades. De vez en cuando también sorteamos plazas gratis en nuestros cursos.

ganadores-concurso-cl

Hace unos meses enviamos una encuesta a nuestra lista de suscriptores. Les pedíamos que nos ayudaran a confeccionar un nuevo curso sobre Contratos anglosajones.

Casi 200 personas contestaron la encuesta y nos dieron una información muy valiosa. Por eso decidimos premiarles sorteando tres plazas en el curso entre los participantes.

Pues bien, estos son los tres afortunados:

  • Lucía P.
  • Débora J.
  • Víctor A.

Lógicamente, se lo hemos comunicado a ellos antes de anunciarlo aquí y parece que están muy contentos. Un regalo de Navidad anticipado.

El curso abrirá sus puertas a finales de enero. Aunque está casi acabado, necesitamos terminar algunos contenidos y rematar alguna cosilla. Pero no te preocupes, estará listo en muy pocas semanas.

Si quieres un pequeño adelanto, échale un vistazo a esta página (aquí). Puedes apuntarte a la lista de espera y recibir información sobre el precio y el contenido antes que nadie. Las plazas serán limitadas.

Por cierto, los suscriptores de nuestra newsletter recibirán pronto como regalo de Navidad una nueva Guía sobre Comercio Internacional que estamos a punto de terminar. ¿Te apuntas?

 

Coming Soon!!

Gorro

Curso sobre contratos anglosajones. Todo lo que siempre has querido saber sobre los contratos redactados en inglés.

Apúntate a nuestra lista de espera y sabrás antes que nadie cuándo comenzará el curso (plazas limitadas).

Powered by ConvertKit