…en las Personas

Ayudamos a personas que, a su vez, trabajan en despachos de abogados, en pequeñas empresas o en multinacionales. Personas que confían en nosotros para resolver problemas de comunicación en diferentes idiomas y en las circunstancias más diversas.

…en lo que Hacemos

Tenemos la enorme suerte de poder trabajar en algo que nos apasiona: los idiomas y el Derecho. Es fabuloso poder trasladar un texto jurídico complejo de un idioma a otro y así resolver un problema a un cliente. Nos encanta poder facilitar la comunicación y los negocios entre personas y empresas de todo el mundo.

…en la Confianza

La confianza es algo esencial en nuestro trabajo. Las personas para quienes trabajamos confían en nuestros conocimientos y experiencia para traducir textos complejos. También confían en nuestra capacidad para mantener como confidencial toda la información a la que accedemos. Y confían en que siempre, absolutamente siempre, cumplimos los plazos acordados.

…en la Especialización

No creemos que un traductor sea capaz de traducir desde todos los idiomas y sobre todas las áreas de conocimiento. Ni siquiera una agencia de traducción, por muy amplia que sea su red de colaboradores externos, puede garantizar traducciones de calidad en todos los idiomas y materias. Sabemos que la única forma de garantizar la calidad de una traducción es mediante la especialización. En áreas tan complejas como el Derecho y las Finanzas, donde cada palabra cuenta, sólo un especialista puede asegurar la fidelidad y la exactitud del contenido.

…en la Cercanía

Somos personas que ayudamos a personas, por eso es muy fácil contactar con nosotros, ya sea por teléfono o correo electrónico. Nos gusta hablar con nuestros clientes y también esperamos que ellos nos llamen ante cualquier duda o imprevisto. Siempre respondemos las llamadas y atendemos los correos personalmente.