¿Perteneces a Asetrad, ITI, SFT o ATA? ¿Trabajas con frecuencia en el campo de la traducción jurídica? ¿Te interesa saber más sobre el Derecho español de la empresa? Si la respuesta es sí, continúa leyendo. Tenemos algo importante que contarte.

Derecho de la Empresa2

Acabamos de abrir la segunda edición del curso “Derecho de la empresa para traductores”. Un curso 100 % en línea con el que podrás aprender Derecho mercantil español (una de las materias más traducidas) y avanzar en el camino de la especialización.

Esto es lo que encontrarás cuando te unas al curso:

  • 10 lecciones en PDF (descargables) en las que recibirás un montón de información que hará que tus traducciones destaquen sobre el resto.
  • 12 clases en vídeo (de entre 6 y 12 minutos cada una) que te aportarán las claves de las materias más complejas de cada lección.
  • Materiales adicionales, bibliografía, glosarios, gráficos explicativos y un test final en cada lección.
  • Acceso ilimitado y de por vida a todos los materiales.
  • Actualizaciones gratuitas de todos los contenidos, para siempre.

Entra en la página del curso para ver con detalle su contenido.

Derecho de la empresa para traductores.

¿Perteneces a alguna de estas asociaciones?

Además, si perteneces a Asetrad, ITI, SFT o ATA podrás beneficiarte de 60 € de descuento directo en el precio de la matrícula.

OK, lo quiero, ¿qué tengo que hacer?

¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte de esta oferta? Escríbenos un correo a [email protected] y dinos que quieres hacer el curso con la oferta de asociaciones. Indícanos tu nombre y número de socio y te enviaremos personalmente un cupón de descuento y las instrucciones para que hagas la matrícula.