Por fin está aquí nuestro tan esperado curso sobre Contract Law: Todo lo que siempre has querido saber sobre los contratos redactados en inglés.

 

portada-ppts

Sabemos el enorme interés que tiene para los abogados conocer a fondo el inglés de los contratos. Cada día llegan a sus mesas de trabajo más documentos como estos, llenos de cláusulas indescifrables.

Lo sabemos muy bien, además, porque el año pasado preguntamos a los miembros de nuestra lista y más de 400 personas nos dijeron que querían que hiciéramos este curso.

Pues bien, ya está aquí.

Contract Law: Todo lo que siempre has querido saber sobre los contratos redactados en inglés.

Contract Law es el único programa completamente en línea que te permitirá conocer en profundidad los contratos anglosajones. Podrás asesorar adecuadamente a tus clientes o a la dirección de tu empresa y desarrollar tu carrera en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

En solo 6 semanas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los contratos redactados en inglés. Descubrirás el significado de los términos más complejos y sabrás interpretar las cláusulas más oscuras.

Contract Law es un curso 100 % online pensado para abogados de habla hispana que necesitan dominar el lenguaje de los contratos angloamericanos.

Lo empiezas cuando quieras y lo terminas cuando quieras. A tu ritmo y desde tu despacho o desde tu casa.

El curso se compone de estos 6 módulos.

modulos2

El curso comienza el lunes 30 de enero, pero tú puedes apuntarte ya. El plazo de matrícula estará abierto hasta el viernes 3 de febrero. Así que, no pierdas tiempo.

Además, en esta primera edición hemos habilitado solo 50 plazas para poder trabajar lo mejor posible con nuestros alumnos.

Apúntate hoy mismo desde aquí.