Realizamos traducciones juradas de inglés a español y de español a inglés de todos aquellos documentos que necesite. Estamos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España como Traductor/Intérprete Jurado con el n. º 6884 (ver nombramiento).

Trabajamos principalmente para empresas y despachos de abogados realizando traducciones juradas de contratos, cuentas anuales, certificados de auditoría, poderes notariales, documentos registrales, etc. Pero también para particulares traduciendo documentos tales como partidas de nacimiento, certificados de defunción, testamentos, antecedentes penales, etc.

Las traducciones realizadas por traductores jurados no son simples traducciones privadas, sino que tienen valor oficial según establece el Real Decreto 2555/1977, de 27 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores (en su redacción modificada por el Real Decreto 2002/2009, de 23 de diciembre). Los documentos traducidos por un traductor jurado tienen, por tanto, efectos legales frente a numerosos organismos públicos dentro y fuera de España.

Si quiere saber más sobre traducción jurada le recomendamos leer nuestro artículo: 10 preguntas sobre la traducción jurada. O, llámenos o escríbanos y resolveremos cualquier duda que pueda tener.

E-mail: contacto@traduccionjuridica.es                       Tel.: (+34) 983 44 1007