Curso en línea: Contract Law in Action

El mejor curso que existe en español sobre contratos anglosajones abre sus puertas. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

Hoy estamos de enhorabuena. Tenemos mucho que celebrar.

Después de meses de intenso trabajo, por fin podemos presentar una versión totalmente renovada de uno de nuestros cursos estrella.

Sí, lo sabemos: está mal que lo digamos nosotros. Pero es verdad.

Así que, modestia aparte, te presentamos el mejor curso que existe sobre contratos anglosajones para profesionales de habla hispana.

Contract Law in Action

Se trata de un programa de formación muy avanzado que solo abrimos una vez al año, normalmente en febrero.

Esta sería la quinta edición del curso, si no fuera porque lo hemos renovado totalmente y hemos ampliado un 40 % su contenido.

Llevábamos cinco años ofreciendo este programa y llegó el momento de renovarlo y actualizarlo. Así que nos hemos pasado los últimos cuatro meses trabajando como locos en este curso para mejorarlo, actualizarlo y renovarlo al máximo.

Por sus anteriores versiones han pasado ya algo más de 200 alumnos: abogados, traductores, responsables de compras y contratación, directores de asesoría jurídica.

Si buscas un curso que te permita entender de una vez por todas el contenido de estos documentos tan importantes, esta es tu oportunidad. No tendrás otra igual.

Contract Law in Action

Acabamos de abrir las inscripciones en la edición de este año.

Estas son algunas de las cosas que conseguirás si te apuntas a esta nueva versión de Contract Law In Action:

#1 El único programa completamente en línea que te permitirá conocer en profundidad los contratos anglosajones.

#2 Podrás traducirlos sin problemas, asesorar a tus clientes o a la dirección de tu empresa y desarrollar tu carrera en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

#3 En solo 7 semanas aprenderás todo lo que necesitas saber para entender y (en su caso) traducir contratos redactados en inglés.

#4 Descubrirás el significado de los términos más complejos y sabrás interpretar todas las sutilezas de las cláusulas más oscuras.

Algunos de sus principales beneficios:

Completamente online: Contract Law in Action es un curso 100 % online pensado para profesionales de habla hispana que necesitan dominar el lenguaje de los contratos angloamericanos. Accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Acceso permanente: Lo empiezas cuando quieras y lo terminas cuando quieras. A tu ritmo y desde tu despacho o desde tu casa. El acceso permanente al curso te permitirá seguir el curso en cualquier momento y volver a él cuando quieras.

Soporte: Estaremos a tu lado para resolver todas tus dudas. Tendrás acceso preferente a nosotros por email siempre que lo necesites y te responderemos en 24-48 horas laborables. Te daremos soporte gratuito durante un año desde que te matricules.

Podríamos estar horas hablándote de este programa, pero, si te interesa, lo mejor es que entres y descubras todo lo que tiene para ti.

Contract Law in Action

Solo hay una pega.

La matrícula se abre una vez al año y este año las inscripciones terminan el día 2 de marzo.

No esperes más. Entra y conviértete en un experto en contratos redactados en inglés.

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos cualquier cosa sobre el curso, escríbenos a cursos@traduccionjuridica.es y te responderemos en seguida.

 

No hay comentarios

Publica un comentario