Queremos que 2019 sea tu año

¿Quieres hacer que 2019 sea tu año? ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente y comenzar a disfrutar de verdad de tu trabajo? ¿Te has propuesto añadir una nueva especialidad a tu CV o mejorar la que ya tienes? Estás en el momento y el lugar adecuados. Sigue leyendo.

 

Antes de nada: ¡Feliz 2019!

¿Qué tal ha empezado tu año?

Si la respuesta es bien, nos alegramos mucho. En caso contrario, recuerda que lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Y esto no ha hecho más que empezar.

Tienes por delante 361 días para crecer como profesional y disfrutar mucho más de tu profesión.

Por experiencia, sabemos que los traductores que invierten en su formación son quienes consiguen los mejores clientes y quienes, a la larga, más disfrutan de su trabajo.

No dejes pasar la oportunidad de hacer que 2019 sea tu año.

El año en el que puedes dar el paso necesario para subir un nuevo escalón en tu carrera.

Para ayudarte a conseguirlo, hoy te traemos una buena noticia. Acabamos de abrir las puertas de nuestros cursos en línea de traducción.

Traducción Jurídica Profesional y

Traducción Económica y Financiera Profesional

Dos cursos de traducción especializada, totalmente en línea, con los que podrás crecer profesionalmente y añadir una de las especialidades de traducción más demandadas a tu CV.

¿Quieres saber lo que nos dicen los alumnos que ya han hecho o están haciendo estos cursos?

Dejemos que hablen ellos:

Hay algo que me está enamorando de la traducción jurídica.

Hacía mucho tiempo que no aprendía tanto en un curso online como con este.

Lo que me ha sorprendido es ver una materia que pensé «aburrida» tener tanto encanto. Una vez que empiezas el curso te enganchas y deseas saber más. Es como cuando se te abren los ojos ante algo que antes no entendías.

El curso me ha encantado. Me parece que está muy bien estructurado y con el contenido justo para que no resulte ni demasiado superficial ni demasiado denso.

Sois unos grandísimos profesionales, no sabéis lo contenta que estoy con el curso.

Las tutorías con Ruth son uno de los mejores aspectos del curso; gracias a ella he podido conocer mis errores y esforzarme más en mis traducciones.

He ganado en seguridad. Me siento con la confianza suficiente para empezar a buscar clientes, y antes de empezar el curso no la tenía.

Muchísimas gracias por todo lo que me habéis aportado. Me habéis hecho crecer profesionalmente y sé que todos estos conceptos se asentarán y perfeccionarán mi técnica de traducción en este ámbito tan especializado.

Incluso, una de nuestras alumnas ha sido tan amable de mandarnos un vídeo contándonos su experiencia. Haz clic sobre la imagen para verlo.

Esta convocatoria estará abierta durante unas semanas o hasta que se cubran las 25 plazas disponibles en cada curso. Cuando se cierre la convocatoria actual podrás apuntarte a la Lista de Espera VIP para tener prioridad en la siguiente.

Si llevas tiempo pensando en hacer un curso de traducción, esta es la mejor ocasión. Nosotros estaremos a tu lado en todo momento para ayudarte a que 2019 sea, de verdad, tu año.

Estamos deseando tenerte a bordo.

Ruth y Fernando.


¿Quieres saber más sobre estos programas? El jueves 10 de enero, a las 16:30 h. (de Madrid, España), celebraremos un webinario gratuito para explicar con detalle su contenido y responder a todas vuestras preguntas. Si te interesa, apúntate aquí. Y, si no puedes asistir en directo, no te preocupes, apúntate de todas formas y podrás ver la grabación a partir del día siguiente.

No hay comentarios

Publica un comentario