16 Jul En «Pausa» por vacaciones
Pues sí, los autónomos también tenemos derecho a descansar y a tomarnos unas merecidas jornadas de descanso. Este año, si cabe, y aunque esté mal que nosotros lo digamos, nos las merecemos más que nunca, pues desde septiembre del año pasado no hemos parado de trabajar a un ritmo verdaderamente agotador.
Durante estos últimos meses hemos lanzado dos nuevos cursos en línea, uno sobre «Traducción de contratos» (pensado para traductores) y otro sobre «Inglés jurídico» para abogados. Hemos vuelto a impartir nuestras asignaturas del Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera de la Universidad de Comillas y Fernando, además, ha impartido varias clases en la Universidad de Alcalá y en la Jaume I de Castellón. Por no hablar del trabajo de traducción que, afortunadamente, no nos falta.
En los últimos años hemos apagado el teléfono durante no más de una semana o diez días en agosto y, la verdad, es que el verano ha sido siempre una época bastante fructífera y muy interesante para contactar con nuevos clientes. En esta ocasión todo va a ser diferente y la desconexión va a durar algo más. Tenemos un motivo familiar de mucho peso para desconectar unas cuantas semanas. Ya os lo contaremos a la vuelta. Por ahora, solo podemos deciros que este blog va a estar en «Pausa» (y nosotros con él) hasta la segunda mitad del mes de agosto, aproximadamente.
Esperamos que también tengáis la posibilidad de tomaros unos cuantos días de relax y podamos volver todos con nuevas energías tras el descanso estival.
¡Os deseamos un estupendo verano a todos!
No Comments