Feliz Navidad

Como ya te imaginas, esta entrada es, sobre todo, para desearte unas muy felices fiestas de Navidad y un año 2018 lleno, lleno de trabajo e ilusión.

Hace unas semanas planeamos grabar un vídeo para felicitarte de una forma un poco más personal, pero ha sido totalmente imposible.

Nuestros clientes han decidido inundarnos de trabajo este mes de diciembre y no hemos tenido ni un minuto para respirar.

Como dice nuestra amiga Monika, es la época de la limpieza de cajones de los clientes. Ese momento en el que se acuerdan de aquel informe o contrato que lleva tres meses en un cajón, pero que ahora hay que traducir a toda prisa antes de las vacaciones.

También coincide con el cierre de año de las empresas y hay muchos asuntos que concluir.

En fin, qué le vamos a hacer. Así es la vida del traductor freelance. Que, por cierto, nos encanta.

Por cierto, a todos nuestros maravillosos clientes: ¡Os queremos! Gracias a vosotros todo esto es posible.

También queremos aprovechar este mensaje para agradecer tu apoyo. A ti a todas las personas que leéis regularmente este blog. Ya formáis parte de esta comunidad.

Sentimos muy de cerca vuestro cariño y estamos inmensamente agradecidos por el entusiasmo con que recompensáis nuestro trabajo.

También, como no, a nuestros suscriptores. Ya son 8.000 personas las que se han apuntado a esta newsletter y otras 10.000 las que nos siguen en Facebook y Twitter ¡Es increíble!

Jamás hubiéramos imaginado que el inglés jurídico y la traducción podrían despertar tanto interés. Solo podemos decir dos cosas:

¡Un millón de gracias!

¡Felices Fiestas!

 

No Comments

Post A Comment