20 Mar Cómo invertir en tu propia formación
¿Tienes claro que debes invertir en tu propia formación para seguir creciendo? ¿Sabes que deberías dedicar todos los años una parte de tus ingresos a formarte, pero no sabes cómo hacerlo? En esta entrada te contamos algunos trucos.
Los traductores somos trabajadores del conocimiento. De eso no hay duda.
Nuestra principal herramienta de trabajo no es un vehículo, ni una llave de tuercas, ni siquiera un ordenador, es el cerebro.
Casi todos los que nos dedicamos a esto sabemos que tenemos la obligación de seguir formándonos de forma continua, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo o de dónde sacar los recursos que necesitamos para ello.
Por delante nuestro pasan a diario cursos fabulosos que nos encantaría hacer, congresos estupendos a los que desearíamos asistir o libros interesantísimos que necesitaríamos leer.
Pero no siempre es fácil encontrar el momento y, sobre todo, los recursos económicos para invertir en eso tan valioso que es la formación continua.
Nosotros hemos desarrollado un método que nos ayuda a invertir cada año entre 1.000 € y 1.500 € en nuestra propia formación. Y esas inversiones han sido claves en nuestro crecimiento personal y profesional.
Tenemos muy claro que si pudiéramos viajar al pasado invertiríamos aún más o lo haríamos antes, pues el retorno de la inversión en formación es el más alto que existe.
Si quieres saber cómo lo hacemos y qué sistema empleamos para ahorrar e invertir en nuestra propia formación, échale un vistazo a este vídeo. Te lo contamos en menos de diez minutos.
Si te ha gustado, por favor, déjanos cualquier comentario aquí abajo.
También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube desde aquí.
No Comments