Regalos de Navidad

Diciembre es un mes especial. Toca cerrar el año, hacer balance (el nuestro lo dejaremos para la próxima entrada) y enviar las tradicionales felicitaciones y regalos a tus clientes.

En los últimos años se ha puesto de moda eso de mandar felicitaciones electrónicas. No es que nos parezca mal, ni mucho menos, es una buena forma de ahorrar dinero y mucho papel. A nosotros también nos preocupa el medioambiente, por eso imprimimos lo menos posible y reciclamos todo el papel que usamos. Pero en Navidad nos permitimos alguna pequeña licencia, pues nos gusta mandar las felicitaciones de toda la vida, las de papel.

Este año hemos recurrido a Ángel Domínguez, nuestro diseñador de cabecera, para que nos diseñe unas bonitas tarjetas de Navidad.

Felicitación2013-final

Hemos impreso tan solo 100 de estas tarjetas para enviar a nuestros clientes: a esos que nos dan de comer día tras día confiándonos sus traducciones. Nos parece que es un bonito detalle emplear un poco de tiempo en escribir una nota personal deseando felices fiestas. A todo el mundo le gusta que le traten de forma individual y que se acuerden de él ¿verdad? Por eso creemos que mandar una tarjeta en papel añadiendo unas palabras manuscritas es un detalle mucho más cálido y personal que una felicitación electrónica estándar enviada a miles de personas ¿no os parece?

2013-12-17 12.49.43

Además, este año hemos hecho estas libretas de notas y los lápices que veis en la foto. Un detallito más que hemos enviado junto con las tarjetas. No se trata de gastarse un pastón (lo de las cestas de Navidad pasó ya a la historia), pero pensamos que merece la pena invertir unos eurillos en este tipo de cosas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis enviado ya los regalos a vuestros mejores clientes?

No Comments

Post A Comment