¿Quieres que seamos tus mentores?

Algo muy grande está a punto de pasar en el Club de los Grandes Traductores. Y tú puedes ser una de las primeras personas en enterarse, ¿o no? Sigue leyendo si quieres saberlo.

Se acerca Black Friday y todo el mundo se va a volver loco con promociones.

Nosotros también nos sumamos a la fiesta, a nuestra manera. Desde hace algunos años rebajamos al 50 % nuestros recursos y glosarios y destinamos los ingresos a becas de formación.

Este año haremos algo más, pero solo para las personas que estáis en nuestra comunidad.

Todavía no podemos contártelo todo. Lo que sí podemos decirte es que tiene que ver con el Club de los Grandes Traductores.

El Club es una comunidad de desarrollo profesional para traductores. También es una aceleradora de negocios de traducción y el único sitio donde hacemos mentorías.

La importancia de tener un mentor

Y, a lo mejor, te preguntas qué es un mentor y para qué sirve.

Un mentor no es un salvador ni un gurú. Un mentor es una persona que ya ha pasado por donde tú estás ahora. Ha superado con éxito esa etapa y ha ido más allá. Por eso, puede mostrarte el camino.

Un mentor no tiene que ser mejor que tú. Solo es alguien que te lleva ventaja en el camino y está dispuesto a ayudarte para que tu recorrido sea más rápido, más sencillo y no tropieces con las mismas piedras.

Una de las cosas que nos hace más felices es ayudar a que otros traductores superen sus dificultades. Eso es lo que consiguen los miembros del Club gracias al método que hemos desarrollado: el método de los Grandes Traductores.

Si quieres que seamos tus mentores, vas a tener una oportunidad de oro dentro de muy pocos días. Pero, para enterarte, debes estar dentro de nuestra comunidad. No se lo vamos a contar a todo el mundo.

Haz clic aquí y apúntate a la lista de interés: sí, quiero saber de qué se trata.

¿Por qué ahora?

Cada nuevo año, en enero, todos comenzamos con mucha ilusión. Tenemos proyectos y sueños que queremos cumplir en los próximos doce meses.

Pero pronto aparecen las dificultades, los problemas inesperados y la soledad de nuestra profesión que nos hace olvidar nuestros sueños. Nos atrapa la rutina y terminamos postergando los retos que nos habíamos marcado.

Falta poco para comenzar un nuevo año. Por eso, este es el mejor momento para que entres en el Club. Te daremos algunas razones más:

  1. En el Club encontrarás una comunidad que te apoyará y te ayudará a conseguir tus retos. Estará a tu lado y no dejará que desfallezcas cuando te sientas sin compañía.
  2. Como mentores, nosotros y todo el equipo de la Academia, estaremos a tu lado para enseñarte el camino, resolver tus dudas y evitar que tropieces en los errores más comunes.
  3. Será la mejor inversión que hagas en formación en todo el año. No tendrás que invertir nada más (si no quieres), pues en el Club tendrás a tu disposición más de 50 horas de formación gratuita.
  4. Trabajaremos a tu lado, codo con codo, para asegurarnos de que consigues hacer realidad los proyectos que tanto deseas.

Todo esto no son palabras vacías, es lo que hacemos cada día dentro del Club con las 150 personas que ya están dentro.

La fuerza de una comunidad

Aunque trabajemos solos desde nuestras casas (o desde la traducueva, como nos gusta decir), no somos islas.

Los traductores, como todos los profesionales, formamos parte de un colectivo y necesitamos sentirnos parte de ese colectivo.

La comunidad que hemos formado dentro del Club es una de las más activas y solidarias que conocemos.

La forman traductores de 25 países distintos, con distintas especialidades, combinaciones de idiomas y que están en diferentes momentos de su carrera. Sin embargo, a pesar de esta gran diversidad, no paran de colaborar, preguntar, compartir logros y dudas…

Cada día charlamos en el foro sobre los asuntos más diversos:

  • Cómo llegar a las agencias.
  • Qué precio poner a un trabajo.
  • Cómo mejorar mis pruebas de traducción.
  • Qué hacer para conseguir clientes directos.
  • Cómo resolver una duda terminológica.

Estamos muy orgullosos del ambiente de compañerismo y colaboración que se ha creado dentro del Club.

¿Cómo puedo entrar?

Dentro de muy pocos días abriremos plazas con unas condiciones inigualables. Las mejores que hemos ofrecido hasta ahora para pertenecer a esta membresía. Pero no se harán públicas. Si quieres conocer esas condiciones, apúntate a la lista de interés, aquí:

También puedes saber más sobre el Club haciendo clic aquí: información sobre el Club de los Grandes Traductores.

Pero, muy importante: NO TE APUNTES TODAVÍA. La semana que viene abriremos sus puertas con unas condiciones irresistibles. Inscríbete en la lista de interés y tendrás acceso al Club con unas condiciones que ni te imaginas.

Nos vemos en el Club. Si tú quieres.

 

 

No Comments

Post A Comment