
06 Sep Una sola acción de marketing al día
¿Sabes lo que tienes que hacer para conseguir clientes de traducción, ampliar tu cartera o llegar al mercado de los clientes directos? Es mucho más fácil de lo que piensas. Te lo contamos en esta entrada.
Sí, es mucho más fácil de lo que crees.
Aunque no te guste el marketing y detestes las ventas.
Aunque no sepas por dónde empezar o a quién dirigirte.
Solo tienes que desarrollar uno de los superpoderes que todos llevamos dentro y ponerte manos a la obra.
¿Sabes de qué se trata?
Pues ponte el casco y el uniforme de trabajo.
Cuando de marketing se trata, lo mejor es ponerse a la faena.
Nos lo cuenta Corinne McKay
Corinne es una de las personas más sabias que conocemos. Dice cosas muy sensatas y siempre pone el dedo en la llaga.
Estas son algunas de sus frases mágicas:
- Si haces solo una acción de marketing al día harás más en un mes que la mayoría de traductores en todo un año.
- En marketing no se trata de trabajar mejor, se trata de trabajar más.
- Mejor “hecho” que “perfecto”.
- No necesitas motivación, necesitas constancia.
Estas son algunas de las perlas de sabiduría (junto a muchísimas más) que encontrarás en el SSMC, si te apuntas y participas.
SEPTEMBER (SPANISH) MARKETING CHALLENGE
Haz clic aquí arriba para saber más y apuntarte.
Un super poder oculto
Una de las cosas de las que oirás hablar mucho a Corinne durante el Reto (SSMC) es del superpoder de la constancia.
La motivación está sobrevalorada, mientras que a la constancia le pasa lo contrario. Y, sin embargo, llegarás mucho más lejos siendo constante que teniendo muchísima motivación.
La motivación es como el champán: sube mucho cuando abres la botella, pero en seguida desaparece. Con la motivación no conseguirás demasiado. Sin embargo, si quieres llegar lejos en esta profesión necesitas constancia. Esto es lo que vamos a trabajar juntos de una forma muy práctica durante las dos semanas que dura el reto:
SEPTEMBER (SPANISH) MARKETING CHALLENGE
¿Para qué? Sigue leyendo
Multiplica tus ventas
El reto SSMC se basa en el que Corinne hace cada año en el mes de marzo, solo que esta vez será en español.
Se trata de dos semanas de trabajo constante (15 minutos al día) que te ayudarán a mejorar tu marketing y, como consecuencia, a multiplicar tus ventas.
Conseguir clientes es la parte más difícil de cualquier negocio (también del nuestro) y, como el marketing y las ventas casi nunca nos gustan mucho, solemos poner excusas como la de esperar a tener la motivación necesaria para hacer acciones de marketing.
Si esperas a que eso ocurra harás muy poco o ningún marketing y, como consecuencia, conseguirás muy pocos clientes.
El Reto está diseñado para obligarte a trabajar en el marketing durante unos pocos minutos al día, pero todos y cada uno de los días del Reto. Te ayudaremos a hacer que el marketing deje de ser algo desagradable para convertirlo en un hábito que te saldrá solo.
Si completas el Reto te garantizamos que habrás hecho más marketing en dos semanas que la mayoría de los traductores en todo un año.
SEPTEMBER (SPANISH) MARKETING CHALLENGE
Para eso, lo primero que debes hacer es apuntarte. Clic arriba.
Acabamos de abrir la convocatoria de septiembre de nuestros certificados en línea para traductores. Si te interesa saber cómo formarte en traducción aquí tienes toda la información.

No Comments