Bienvenido al nuevo Club de los Grandes Traductores

Los traductores que más trabajo tienen, que más cobran y que más disfrutan de su profesión, ¿cómo lo hacen? Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Cuando empezamos hace 12 años no sabíamos por dónde tirar:

  • a quién me dirijo,
  • cómo lo hago,
  • por dónde empiezo.

¿Te suena?

Y una de las cosas que pensamos fue: si hay traductores que tienen éxito, que trabajan mucho y que cobran tarifas premium, ¿cómo lo hacen? ¿tendrán un secreto? ¿muchos contactos o relaciones? ¿mucha suerte?

Nos pusimos a investigar su carrera profesional.

Leímos todos los libros leíbles.

Asistimos a conferencias y a muchos de ellos les invitamos a tomar café para averiguar su secreto.

El secreto

Lo que descubrimos sobre su secreto fue: que no hay secreto.

Cada uno ha llegado a donde está de una forma diferente, siguiendo su propio camino. Pero, lo que sí hay es un método.

Todos tienen un método que siguen casi, casi, por igual. Cada uno a su manera, es verdad, pero con unas mismas claves o habilidades que todos han puesto en práctica.

Conocer el método es algo sencillo. A nosotros nos llevó un par de años, pero se puede aprender en menos tiempo. De hecho, nosotros mismos lo hemos explicado en nuestros talleres y en varios vídeos en YouTube.

Aplicarlo no es tan sencillo.

Por eso hemos creado el Club de los Grandes Traductores.

Qué es el Club

El Club es una aceleradora de negocios de traducción en la que acompañamos a sus miembros para desarrollar su negocio de la mejor forma posible.

Y, eso ¿qué significa?

Que llevamos de la mano a las personas que están dentro y les ayudamos a hacer crecer su negocio.

No lo hacemos por ellas, eso es algo que solo ellas pueden hacer. Pero les enseñamos el método y cómo aplicarlo, cómo atravesar las diferentes etapas de un negocio de traducción y cómo superar los diferentes obstáculos que se van a encontrar en cada una de esas etapas.

¿Cómo lo hacemos?

Aprender y poner en práctica el método del que te hablamos lleva un tiempo. No se consigue de la noche a la mañana.

Por eso hemos dispuesto una serie de herramientas que les permiten conocerlo y aplicarlo (te has fijado que no hemos dicho «implementarlo», ¿verdad?).

Estas son algunas de las herramientas que utilizamos y que pondremos a tu disposición si te unes al Club.

  1. Foro de dudas de traducción

Un foro privado y exclusivo en línea, solo para los miembros del Club, atendido personalmente por nosotros y por nuestro equipo de tutores. En él encontrarás un apoyo inmediato y permanente para plantear todas las dudas que te vayan surgiendo sobre tus traducciones (o pruebas de traducción).

Te ayudaremos a resolverlas de inmediato para que puedas entregar tus traducciones con mayor seguridad y garantías.

  1. Tutorías de desarrollo profesional

Cada mes tenemos una sesión de tutoría en vivo que puede durar entre 1 y 2 horas por Skype o Zoom, para guiarte en el conocimiento y la aplicación del método de los grandes traductores.

  1. Comunidad

Tanto en el foro como en las tutorías podrás conocer a profesionales en activo de la traducción, algunos con mucha experiencia, y podrás colaborar con ellos y rodearte de profesionales deseosos de ayudar y de compartir sus experiencias

  1. Formación avanzada, continua y gratuita

Sí, has leído bien. Una de las ventajas del Club es que nunca dejarás de aprender. Tenemos webinarios, talleres y sesiones magistrales en vivo de formación continua totalmente gratuitas.

Por cierto, el aprendizaje continuo es algo que está en el corazón del método que te enseñaremos.

  1. Retos

Dependiendo del momento de tu carrera en el que te encuentres tendrás que ir superando diferentes obstáculos y conquistando ciertas metas.

En el Club sabemos que el viaje del traductor no es fácil, por eso creamos retos personalizados que te ayudarán a superar esas etapas. Así el camino será más fácil y divertido.

  1. Condiciones especiales para seguir formándote

Si necesitas seguir formándote de una manera más profunda o añadir una nueva especialización a tu CV, te lo vamos a poner muy fácil. Los miembros del Club disfrutan de precios especiales, condiciones de acceso preferentes y descuentos en todos nuestros cursos.

Pasa a la acción

Pues ya conoces la teoría, ahora toca ponerla en práctica y jugar en la arena de los profesionales.

Desarrolla tu profesión de nuestra mano, si quieres. Dentro del Club encontrarás toda la ayuda que necesitas. Nosotros ya hemos recorrido este camino.

Te enseñaremos el método más rápido y eficaz para crecer profesionalmente, hacerte una buena cartera de clientes y disfrutar de tu profesión.

¿Te apuntas?

 


Hasta finales del mes de enero tenemos condiciones especiales de socio fundador.

 

No Comments

Post A Comment